viernes, septiembre 21


Rotarios realizan cirugías de cataratas totalmente gratuitas a 12 personas

0

CAMARGO.- Un total de 12 personas salieron de madrugada rumbo a la ciudad de Guerrero, para ser beneficiados con cirugía de cataratas, esto con el apoyo del club rotario de Camargo. El ingeniero Francisco Javier Arreola, presidente de los rotarios ofreció los detalles en entrevista.

Dio a conocer que año con año Camargo se beneficia con éste programa tan bonancible, pero en esta ocasión también la ciudad de Delicias, siendo dos programas implementados a beneficio de la salud.


“Hay mucha gente que todavía está en la lista de espera, pero serán atendidas en la siguiente brigada el 19 de septiembre, 18 personas de la ciudad de Delicias se beneficiarán, son dos viajes que se hacen por año, la primera es en el mes de marzo y la última en octubre, a ésta causa se une una empresa de cines, los requisitos para obtener este apoyo es tener seguro popular, y para Delicias solo las identificaciones oficiales”,- estableció el también regidor del ayuntamiento, al tiempo de llamar a las personas que tengan éstos problemas oftalmológicos, para que acudan a inscribirse en el DIF municipal de Camargo, a fin de que sean contemplados para una próxima campaña.

Cabe mencionar que cada cirugía, normalmente cuesta cerca de los $20 mil pesos.

Compartir:

Comments are closed.