Russell Athletic se va definitivamente de Camargo

0

CAMARGO.- Desde pasados meses, Russell Athletic de Camargo, anunció el cierre de una parte importante de su planta, dejando desempleados a un universo cercano a los 550 empleados, sin embargo, en esta ocasión, anuncia el cierre definitivo.

A consecuencia de las políticas de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, la maquiladora se ve obligada a regresar a su país de origen es decir, a Estados Unidos, por lo que será en el mes de Octubre de este año, que el cierre sea definitivo.

Julieta Solís Taner, directora de Fomento Económico, afirmó que esta mañana acudió con la gerente de esta empresa maquiladora, quien confirmó lo anterior, por lo que en esta ocasión, quedarán sin empleo alrededor de 180 personas.

JULIETA SOLÍS, DIRECTORA DE FOMENTO ECONÓMICO

Las personas están siendo liquidadas paulatinamente, sin embargo, lo harán conforme a la ley.

La titular de la promoción del municipio en materia de inversión, Julieta Solís, dio a conocer que esperan la visita de Lear Corporation, por lo que estiman que de quedarse en Camargo, pueda instalarse en las naves de Russell, Arrow o Arlana y reacomodar a todos los desempleados de Russell Athletic.

Dijo que el cierre de operaciones de Russell, si impacta, sin embargo, se estima que haya 300 vacantes en el municipio en este momento, incluidas la Imprenta Velázquez, que abrirá sus puertas en el mes de Agosto en Camargo.

 

Share.