jueves, abril 18



Salud mantendrá servicio las 24 horas en La Boquilla y Cruz Roja desplegará 40 elementos, en Semana Santa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- La Secretaria de Salud a través de la Sexta Jurisdicción Sanitaria y Cruz Roja, se unirán al operativo de Semana Santa donde desplegarán a importante cantidad de paramédicos.

Fue el jefe de la sexta Jurisdicción Doctor Filiberto Ortega, quien confirmó que en el centro de Salud de La Boquilla, durante los días fuertes de Semana Santa permanecerá abierto las 24 horas del día. Igualmente precisó que Ángeles Blancos vigilará tramos carreteros y paramédicos de URGE a la expectativa para lo que pueda necesitarse.


Por su parte, Javier López Urquidi, comandante de Cruz Roja, informó que ellos desplegarán a 40 paramédicos y personal voluntario como Juventinos. Contarán con un campamento y una ambulancia en los Filtros del Señor Fierro y además, otra ambulancia en el Centro de Salud Boquilla para cubrir traslados de personas al Hospital o bien tramos carreteros cercanos.

El doctor Ortega, pidió al H. Ayuntamiento de Camargo poder estar coordinados entre las diferentes instancias de emergencias y principalmente de auxilio médico.


Compartir: