domingo, julio 21



.

San Isidro Labrador, hombre sencillo y de fe: Párroco Trinidad Carrera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-“San Isidro Labrador era un hombre de fe. Común, jornalero, comprometido con la sencillez de la vida. Se dio tiempo para Dios. Rezaba el santo Rosario acudía a misa a las 5 de la mañana. Vivir la vida ordinaria con fe para convertirla en extraordinaria fue la base de su santidad”, comparte el párroco Trinidad Carrera.


Anunciando misas desde hoy a las 10 de la noche y mañana a las 8, 12:30, 18 y 20 horas con peregrinación a las 7 de la tarde, el presbítero invita a la kermes y convivencia en torno al santo patrón del campo y de las lluvias.

En el mismo orden compartió sobre la fiesta nuestra señora de Fátima en su templo de la colonia La Lagunita celebrada el lunes con gran afluencia. Recordó que las apariciones de la Virgen a los tres pastores a principios del siglo pasado, hace 102 años, predijeron acontecimiento que hoy en día enfrentamos como el azote del comunismo y el robo social que hace de la esperanza de las personas situación que a la postre afecta el bienvivir.

De la fiesta de San Isidro Labrador hoy, el párroco Carrera recuerda que sin agua nada existe por lo que se requiere volcar la fe en el santo que intercede ante Dios por las tan necesarias lluvias en los campos.


Compartir: