Se amputa brazo motociclista luego de ser chocado por tráiler y automóvil en Camargo

0

CAMARGO.- Esta mañana, cerca de las 7 horas se presentó un accidente vial tipo choque donde participó un tráiler, un carro y una motocicleta, que dejó como consecuencia un joven gravemente lesionado.

Sin mayores detalles por parte del departamento de Vialidad, se dijo que en el accidente participó un vehículo tipo Grand Am de color azul, un tráiler de la marca Kenworth de color amarillo, con placas del estado de Chihuahua que arrastraba unja caja tipo plataforma, así como una motocicleta de color negro con naranja.

El accidente ocurrió sobre la carretera Camargo a Jiménez vía libre, muy cerca de la báscula de Gobierno del Estado, donde quedó la motocicleta sobre la cinta asfáltica.

Aquí, el conductor de la motocicleta, quedó con lesiones graves, toda vez que a raíz del fuerte choque, sufrió la amputación de uno de sus brazos, por lo que fue enviado de emergencia al Hospital General Camargo.

El lesionado fue identificado como Cesar Javier García Peña de aproximadamente 23 años de edad quien será enviado a un hospital de la ciudad de Delicias o Chihuahua para recibir atención médica especializada.

Sobre el presunto responsable se menciona que se trata de Jesús Leyva Bejarano de 62 años de edad con domicilio en colonia revolución en Camargo, y era el conductor del tráiler.

Share.