Camargo Destacada

Se impacta contra camellón en la Quinta, en Camargo


CAMARGO.- Conductor con aliento alcohólico impactó su vehículo contra el camellón de las calles quinta y libertad, esto a la altura de la empresa maquiladora Fancy Sport Gear (FSG).

El incidente vial se verificó los primeros minutos de hoy, acudiendo al lugar policía vial y paramédicos de URGE, debido a que durante el hecho una persona se sintió mal, no solo por el choque, sino por que momentos antes ingirió analgésicos.

De acuerdo con la información recabada, el conductor, quien iba a exceso de velocidad, quiso evitar el reductor de gran tamaño, por lo cual trató de cruzar por un hueco entre la banqueta de la maquiladora y la calle, impactándose contra el camellón, activándose las bolsas de aire del automóvil.

Tras lo anterior el vehículo Ford Focus color café fue enviado al corralón, mientras que el conductor recibió una sanción por el exceso de velocidad y el aliento alcohólico. Cabe hacer mención que en un principio se reportó el hecho como una volcadura, lo que generó importante movilización.