jueves, mayo 23



.

Se le atraviesa al dar vuelta y provoca choque contra camión urbano, en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Fue esta noche en la Avenida Centenario y Venustiano Carranza, donde una mujer provocó un aparatoso choque contra un camión urbano, justo frente al centro Comercial Alsuper.

De acuerdo a la información una mujer y una menor de 11 años de edad, viajaban a bordo de un vehículo Peugeot 206 modelo 2006 de color dorado, con placas EJN4892 en sentido oeste a este, sin embargo, al llevar a la Avenida Centenario dio vuelta hacia esta avenida, pero sin precaución.

El camión urbano, de la empresa Transportes Urbanos y Semi-urbanos de Camargo, con el número económico número 7, viajaba de este a oeste con circulación libre, sin embargo, al atravesarse la mujer, provocó que la impactará.


El vehículo de las mujeres quedó con importantes daños materiales en un costo de este, mientras que el camión con daños mínimos al frente.

El chófer del camión refirió que él viajaba en sentido libre con aproximadamente 8 pasajeros a bordo quienes afortunadamente no resultaron con lesiones.

Personal de URGE acudió para atender a las dos mujeres, una de ellas de 11 años de edad, quienes resultaron con lesiones muy leves, por lo que no fue necesario su traslado al Hospital.


Compartir: