.

Se reúne Luis Aguilar y Fito Trillo con el Gobernador: Proyectos para La Cruz, el tema central

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Junto al Gobernador Javier Corral y al alcalde del municipio de la Cruz, Chih., Adolfo “Fito” Trillo, el Diputado Luis Aguilar sostuvo una reunión de trabajo, en relación a las gestiones que la administración de este municipio busca para la región y sus ciudadanos.

“Trabajar de la mano con las y los alcaldes de los diversos municipios que conforman el Distrito XX, es un gusto. Ver y escuchar sus propuestas, que son producto del trabajo de sus administraciones, me da la certeza de que estamos en sintonía y que buscamos mejorar las condiciones de vida y el bienestar de aquellas y aquellos a quienes representamos. Esta reunión significa un paso más hacia adelante, en el trabajo y gestión que estamos realizando de la mano del alcalde “Fito” Trillo, para La Cruz y la región, y todos sus habitantes.

Agradezco también al Gobernador Javier Corral, por su amable atención al presentarle estos proyectos. Como lo he mencionado, nadie conoce mejor la realidad de los municipios, que sus alcaldes, y esta apertura a escuchar no solo las necesidades, sino también las propuestas de ellas y ellos, nos abre grandes posibilidades de que se lleven a cabo y que tengan buen fin. El apoyo a los municipios por parte de Gobierno, mediante las dependencias correspondientes, es vital, es por eso que la gestión y el trabajo en conjunto que realizamos, se vuelve necesaria y de suma importancia.”, comentó el Diputado Aguilar al término de esta reunión.

 


Compartir: