domingo, abril 5



.

Se reúnen empresarios en Camargo con el Delegado Federal; exponen diversos temas


CAMARGO.- El Gobierno Municipal de Camargo y el Consejo de Desarrollo Económico Regional (CODER), así como otros sectores, se reunieron esta tarde con el Delegado del Gobierno Federal, para exponerle diversos temas.

Fue en el restaurante Reencuentro de Camargo, donde diferentes autoridades como el doctor Filiberto Ortega de la Sexta jurisdicción Sanitaria; Héctor Salgado, empresario local y miembro de Coder; el Ingeniero José Luis Alvarado, rector de la UTCAM; el propio alcalde Arturo Zubia Fernández; Jorge Aldana de la Asociación Agrícola, entre otros más.

Aquí, entre los temas expuestos a Juan Carlos Loera de la Rosa, fueron temas económicos como la reapertura de la petroquímica, la colocación de drenaje sanitario y agua potable en la Universidad Tecnológica de Camargo; la ampliación del IMSS y construcción de una clínica de especialidades; el tema de la extracción de La Boquilla, entre otros más.

La reunión se realizó esta tarde, por lo que fueron convocados las personalidades para que el representante de Gobierno Federal en el estado se lleve las peticiones y gestiones ante el ejecutivo federal.