lunes, junio 17


.

Semana santa será cálida pero con vientos: PC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.-Excepto vientos recurrentes de entre 35 y 40 kilómetros por hora, el pronóstico del tiempo para la semana santa es favorable. Se estima que del jueves al domingo, los días de mayor afluencia a los balnearios, cuerpos de agua y centros turísticos de la región, la temperatura oscilará entre los 33 y 11 grados.


El jefe de la unidad municipal de protección civil Héctor Tadeo González alerta a los visitantes que instalarán tiendas de campaña dispongan de las herramientas y accesorios para fijar de manera adecuada los refugios.

Todo indica que solo los vientos podrían afectar un tanto los días de descanso en Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz. Las temperaturas serán frescas por las mañanas, pero se incrementarán rápidamente hasta superar los 30 grados durante las primeras horas.

Para hoy el meteorólogo camarguense Rubén Salas informa precisamente sobre vientos fuertes de hasta 50 k/h a partir del mediodía incrementándose entre las 14 y 15 horas hasta los 68 k/h terminando las rachas durante la noche.


Compartir: