martes, noviembre 20




Será el IEE quien determine mecanismos de seguridad a candidatos de Morena en Camargo

0

CAMARGO.- En próximas horas ante el IEE, llegará de manera formal  la notificación sobre las agresiones en contra de los candidatos de Morena de Camargo, a los cuales, se les ha vandalizado su vehículo y viviendas.

Fue el consejero presidente del IEE, Licenciado Adolfo Núñez, quien confirmó el acercamiento de representantes de Morena y los candidatos, quienes en próximas horas estarán notificándolo de manera formal y así enviarlo ante el Instituto Estatal Electoral, en la capital del estado.

Dijo el presidente de la asamblea municipal, que deforma abstracta a ellos como instituto electoral les corresponde la seguridad de los candidatos, sin embargo, es con apoyo de las diferentes autoridades, de los tres órdenes de gobierno.


“Ante la solicitud que nos envíen se empieza a dar trámite y entra en nuestro informe de seguridad, para después tomar las medidas correspondiente de enviarla ante el IEE para que ellos nos manden las pautas y tomen mecanismos en el caso en concreto”, dijo el licenciado Núñez Limas.

Añadió que Sedena de Delicias está a disposición del instituto para salvaguardar la integridad y el ejército de Parral, continuará con el monitoreo constante en la zona. Igualmente, policía municipal de Camargo, apoyaría con el resguardo de documentación, como las boletas.


Compartir: