Camargo

Serán unas elecciones limpias, sanas, con democracia y sin guerra sucia, al menos en el PAN: Gabriela Terrazas coordinadora de Campaña


CAMARGO.- Gabriela Terrazas, fue nombrada como Coordinador de Campaña de Jorge Aldana y de los demás candidatos, en esta región.

Explicó que se encuentran planeando para poder comenzar de lleno cuando los tiempos electorales se den, en cuestión de las elecciones 2021.

“Saldremos todos juntos de ahí, estamos llevando a cabo la coordinación de campaña de los candidatos a presidencia municipal, sindicatura, diputación federal, diputación local y gubernatura”, precisó.

Expresó que las elecciones la ven favorable para Acción Nacional, pues “el candidato que se decidió no fue designación del PAN sino de la ciudadanía, a quien vio mejor la ciudadanía. Nosotros, al menos en Acción Nacional, llevaremos una elección limpia, sana, con demacración y sin guerra sucia”.

Señaló que a Jorge Aldana se le conoce como una persona honesta, trabajadora y quien estuvo siempre al frente de la lucha por el agua.