jueves, septiembre 20


Sin concretar llegada de empresa de rines a Camargo, desertaron aspirantes en Chihuahua

0

CAMARGO.- La tan anunciada empresa dedicada al lustrado de rines, no termina por llegar a la ciudad por problemas con las personas camarguenses que se llevaron a capacitar a la capital del estado, pero la licenciada Julieta Solís, de Fomento Económico, afirma que las pláticas de inversión sigue en pie.

Se trata de la compañía llamada Superior Bright Technologies, con matriz en la capital del estado, la cual fue anunciada como prospecto desde junio del 2017 y posteriormente en Octubre del mismo año, se anunciaron más de 30 vacantes para esa empresa.

Estas 30 personas, debieron de ir a la ciudad de Chihuahua a capacitarse, ocho lo lograron y al terminárseles un beneficio de vivienda gratis, decidieron regresarse, quedando sólo 3 camarguenses en aquella compañía.


“El problema fue que se les ofreció una casa, únicamente hasta el mes de diciembre y en enero se les quitó esta prestación, por lo que sólo 3 personas lograron reubicarse y se quedaron haya, el resto ya no les intereso “, dijo la licenciada Julieta Solís de Fomento Económico.

Aseguró que pese a lo ocurrido y a la falta de camarguenses capacitándose en aquella empresa, han recibido varias visitas de los empresarios chihuahuenses, con el fin de analizar si rentaría alguna nave para instalarse o bien, construirían su propia infraestructura.

 

Compartir:

Comments are closed.