Camargo Destacada

Sin piedad, navajeó a hombre y lo dejó grave de salud; lo detienen policías municipales de Camargo


CAMARGO.- Fue la madrugada de hoy cuando se notificó del Hospital General Camargo que un masculino había llegado con lesiones de gravedad ocasionadas por arma blanca.

Según se refirió, un masculino de 39 años de edad salió de su domicilio en la calle Barrancas del Cobre a eso de las 19 horas, sin embargo, no regresó hasta la 1 de la madrugada pero con severas lesiones.

Rápidamente, después de una riña, fue enviado por sus propios medios al Hospital General Camargo, donde permanece con múltiples heridas de arma blanca, consideradas como graves y aparatosas.

Personal médico, fue quien dio aviso a la policía municipal sobre el hecho, por lo que rápidamente se entrevistaron con el afectado y su esposa, quienes señalaron al presunto responsable, por lo que en un operativo rápido se logró dar con su paradero.

El hombre detenido fue identificado como Eduardo S.G. de 40 años de edad, quien fue localizado vistiendo una playera de color blanco, con manchas de sangre, por lo que fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre lesionado, fue identificado como Giovanni Guadalupe C.I. de 39 años de edad quien permanece hospitalizado en calidad de grave de salud.