viernes, abril 19, 2024
19.8 C
Camargo


Sobreviviente de accidente en carretera a Boquilla requiere cinco operaciones
S

CAMARGO.- El joven Aldo de 22 años de edad, milagrosamente salvó la vida tras el brutal accidente vial tipo choque de frente ocurrido la madrugada del domingo en el municipio de san Francisco de conchos. Él era el conductor de la camioneta silverado color verde, quien resultó severamente lesionado, convalece en el hospital general Camargo.

El doctor José Socorro Portillo Burrola, director de dicho nosocomio, informó que la juventud lo está sacando adelante, ya que es un paciente que tiene múltiples facturas en diversas partes del cuerpo, tiene que ser intervenido y requiere por lo menos 5 operaciones en diferentes partes del cuerpo.

-“No podrán ser juntas las operaciones pero sí escalonadas, las más necesarias, tiene fractura de tobillo derecho, tobillo izquierdo, fractura de costillas, fractura de maxilar superior y fracturas en dedos de las manos, todas son delicadas y en todo hay riesgo, pero se va recuperando”,- indicó el galeno, al tiempo de indicar que seguirá hospitalizado en Camargo.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo