miércoles, noviembre 21




Sujeto que robó niños en Guanajuato y fue detenido en Camargo ya fue vinculado a proceso

0

CAMARGO.- Vinculado a proceso quedó un hombre detenido por policías municipales que robo a dos niños en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato y aseguró que era su hijo biológico e hijastro, sin embargo, ninguno de los dos menores tenían sus apellidos.

Fue Fernando Ruvalcaba, Jefe del Ministerio Público en Camargo, dio a conocer que el hombre fue llevado ante un juez del Distrito Judicial Camargo, quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que Napoleón H.C. de 41 años de edad, se encuentra en el Cereso de Aquiles Serdán, Chihuahua.

Así mismo, manifestó que este hombre ya fue vinculado a proceso por el delito de sustracción de menores.


Y es que como se recordará, policías municipales atendieron al reporte donde niños de 9 y 11 años de edad, pidieron apoyo en los terrenos de la feria, donde afirmaban que habían sido separados de su madre y eran agredidos por quien se dijo ser el padre y padrastro de los menores.

A lo anterior, policías detuvieron al hombre y verificaron que Napoleón, originario de Tuxpan, Veracruz, tenía orden de detención por la sustracción o robo de los dos menores en un municipio de Guanajuato.

Se informó, que este hombre abusaba de los menores, es decir, los maltrataba físicamente y los ponía a trabajar en todo el país, durante el año y medio que fueron separados de su madre.


Compartir: