Camargo

Tengo miedo al Covid pero tengo que salir a trabajar: El Mariachi, adulto de 60 años que trabaja para alimentar a su padre de 80 años


CAMARGO.- El Mariachi, un conocido personaje de la ciudad, pese a ser una persona de 60 años de edad, continúa trabajando en las calles pese a la pandemia.

Enrique Cerros, es un adulto de 60 años de edad que trabaja en el centro de la ciudad haciendo “mandados” a las personas que así lo solicitan. Desde las 7 de la mañana busca raite o toma un camión de Rancho Viejo hacia Camargo.

“Me dedico a hacer mandados, la verdad no me quejo, me va bien, hay personas que me dan los 20, 30 o 50 pesos por hacer los mandados. Si alguien necesita que le barra la calle, lo hago”, dijo.

“Me salí de mi casa a los 9 años, porque con las personas que estaba no era agradable. Además, quería buscar una mujer vida, pero pues aquí sigo, trabajando a mis 60 años. Actualmente vivo con mi padre que tiene más de 80 años, y soy quien le lleva algo de comer”, señaló.

Sobre la pandemia, agregó que “No me ha pegado el Covid, pero claro que le temo por las miles de muertes que hay, pero que le puedo hacer, tenemos que salir a trabajar. O me muero por Covid 0 de hambre, pero aquí seguimos gracias a Dios”.