.

Tiene dos meses sin insulina; IMSS Camargo no tiene

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Una mujer de 49 años de edad se encuentra desesperada por la falta de insulina tipo Lantus en la clínica 21 del IMSS en esta ciudad de Camargo, ya que padece de Diabetes y es fundamental para su tratamiento.

En una denuncia ante este medio de comunicación dio a conocer que desde hace dos meses se encuentra en espera de su insulina Lantus, la cual, comprándola en cualquier farmacia cuesta $980 pesos y no cuenta con el recurso para ello.

“Ellos dicen que no hay y la respuesta que me dan siempre es que no saben cuándo llegará y la compre uno, pero la verdad no puedo, el frasco cuesta $980 pesos. He tratado de ir al IMSS a Delicias y Chihuahua pero me dicen que no pueden dármela porque yo pertenezco a Camargo”, dice la denuncia.

La mujer, quien prefirió permanecer en el anonimato es diabética desde hace 8 años y afirma que es la primera vez que la han dejado sin su tratamiento que es de vital importancia para ella.

Ahora, pide la presencia de autoridades para poder resolver esta situación y que su tratamiento sea surtido como debe de ser.

 


Compartir: