Camargo

Toma Protesta Claudia Hernández y Pedro Acosta, como candidatos del PRI en Camargo


CAMARGO.- Esta noche en el PRI municipal, se realizó la toma de protesta de Claudia Hernández Villanueva, candidata a la presidencia municipal de Camargo y a Pedro Acosta, candidato a la Sindicatura.

En este evento, con ex presidentes municipales de Camargo, representantes de Delegados, el presidente municipal de San Francisco de Conchos, entre representantes del Directivo Estatal del PRI, así como la candidata a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz González.

En su mensaje, la presidenta del PRI en Camargo, aseguró que “Camargo no necesita migajas, Camargo requiere avanzar, las calles están destruidas y mientras que otros municipios avanzan, Camargo, no. Tenemos la fórmula para lograrlo”, refiriéndose a los candidatos que hoy tomaron protesta.

Graciela Ortiz, leyó el acta para la toma de protesta, seguido del “Si protesto”, de ambos candidatos.

Por su parte, Pedro Acosta, en su mensaje expresó que “es una bendición estar aquí con ustedes, es una emoción que no cabe en mi pecho, porque ha sido mi sueño de muchos años. Tuve la fortuna de crecer en una familia priista. Vamos a hacer el trabajo con pasión y con garra, por lo que no habrá manera de hacer las cosas a medias. Me caracterizo por la honestidad”.

Así mismo, Claudia Hernández Villanueva, candidata a la Presidencia municipal de Camargo, en su mensaje dijo que “Consideró al PRI como un partido que más ha contribuido al desarrollo de nuestro municipio y País, es quien ha construido los más grandes e importantes espacios deportivos y de trabajo, como un parque infantil, un parque industrial el soldado, un Cobach, una UTCAM, un Poliforo y muchas obras más”.

“Este es el momento de recuperar la presidencia municipal, quiero escribir una nueva página para el PRI. Es un proyecto de puestas abiertas y los necesito a todos; los convocó a esforzarnos más para beneficio de nuestra ciudad”, expresó.

Antes de comenzar el acto protocolario, los asistentes brindaron de pie un minuto de silencia por lo militantes fallecidos a consecuencia de la pandemia por Covid19.