jueves, mayo 28



.

Trabajos de la JMAS duraron hasta la media noche; alrededor de 24 horas sin agua más de 20 colonias en Camargo


CAMARGO.- Ayer a las 8 de la mañana se notificó a la Junta de Aguas que había problemas en el suministro de agua en colonias de Camargo por lo que pararon el conocido Pozo Nuevo que se ubica por el Gato Negro para iniciar con las reparación.

El director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo dio a conocer que fue la tubería de la red en general la que prácticamente explotó debido a la presión que ejercen de este lugar para que el agua llegue de manera efectiva a la colonia Cuatro Milpas.

Fue entonces, que se comenzaron los trabajos en una excavación de 3 metros de profundidad donde el riesgo para los 8 trabajares era demasiado ya que se estaba derrumbando el área.

A las 11:50 de la noche de ayer se concluyeron las reparaciones y fue entonces que regresó el agua a domicilio de más de 20 colonias y empresas de la ciudad, principalmente desde Árbol Grande hasta Cuatro Milpas.

Ciudadanos habían reportado que alrededor de la medianoche del domingo se fue el agua y fue cerca de 24 horas después que se culminaron los trabajos de reparación.

“Van tres veces que nos pasa en este lugar, pero es debido a la presión que se ejerce. Pido una disculpa a la ciudadanía pero son situaciones que salen de nuestras manos. También agradezco a los trabajadores que todo el día de ayer trabajaron para reparar esta fuga”, precisó César Méndez Salgado.

Cabe hacer mención que ayer mismo la JMAS desplegó dos pipas para suministrar agua en las colonias afectadas.