miércoles, octubre 17




Tramo carretero de La Perla, Camargo a Ojinaga, a Jiménez y a Delicias, serán reparados y modificados

0

CAMARGO.- La Dirección de Caminos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, anunció la reparación de dos tramos carreteros que importan para el municipio de Camargo.

Afirmó la SCOP, que se está por iniciar la reparación del tramo La Perla-La Mula, justamente en el kilómetro 86+000 al 86+700, donde habrá la modificación de curva en este tramo, ya que era considerado peligroso.

Así mismo, anunció que se hará la construcción de la carretera estatal 67, es decir, la carretera Camargo a Ojinaga, donde se tendrá una inversión de 2 millones 967 mil pesos.


Aquí, la SCOP de Gobierno del Estado, no anunciado en qué consisten la “construcción” de una de las carreteras más importantes del estado, pero también, de las más descuidadas y peligrosas para los conductores.

También, se están rehabilitando tramos parciales del pavimento de la carretera Jiménez-Camargo, del kilómetro 0+000 al 70+000, con una inversión de 44 millones 990 mil 677 pesos. La obra inició en mayo y termina en la primera quincena de noviembre.

Actualmente se trabaja en la rehabilitación de pavimento en la carretera Camargo-Delicias, del kilometro 70+000 al 137+000, en tramos parciales. La inversión es de 35 millones 666 mil 315 pesos. Inició en mayo y termina en octubre de este año.


Compartir: