Camargo Destacada

Tras denuncia contra líder sindical, despiden al Director del Hospital General Camargo


CAMARGO.- El director del Hospital General Camargo, Sergio Armando Baeza González, denunció ante la Secretaría de la Función Pública hechos de corrupción contra Gilberto Reyes, líder sindical del sector salud en Camargo.

La denuncia era entorno a la situación de que el líder sindical, Gilberto Reyes, tenía a su esposa, hijo y otros familiares trabajando en la Secretaría de Salud y la mayoría con base laboral.

Tras saberse esto, el día de hoy, se anunció que por órdenes superiores, incluso “más arriba” del Secretario de Salud en el Estado, se ordenó cesar al actual director del Hospital General de Camargo, Sergio Armando Baeza González.

Las razones son entorno a la denuncia presentada, por lo que podrían ser represalias por la denuncia presentada.

El hasta hoy, director, Sergio Armando Baeza, ingresó el 16 de julio del 2019 al nosocomio, justamente relevando al doctor José Socorro Portillo Gurrola, quien denunció una situación de intromisión de política en la operatividad, al también cesarlo en ese entonces.

Ahora, se nombró a la doctora Dalia Soltero, como la nueva directora del Hospital General Camargo, quien tiene entre 5 y 6 años de antigüedad en el nosocomio y es anestesióloga.