miércoles, marzo 20



Tras falla mecánica choca contra camellón y árboles, en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Esta noche, minutos después de las 19 horas, se presentó un aparatoso hecho, donde un masculino impactó contra el camellón central y derribó árboles.

Fue en el Par Vial Sebastián, frente al conocido negocio de computadoras Sisser, donde un masculino viajaba a bordo de una camioneta GMC de color negro, modelo 1989, con placas ED11272 del estado de Chihuahua.


Este hombre viajaba en sentido de sur a norte, cuando de pronto, debido a que una varilla del eje frontal se saliera de su lugar, ocasionó que este perdiera el control, se subiera al camellón central y arrancará de raíz dos árboles de mediano tamaño.

Al lugar, acudieron paramédicos a checar al conductor de este vehículo quien afortunadamente no resultó con lesiones, sin embargo, el conductor fue retenido por personal de vialidad en lo que servicios municipales evaluaba los daños.

Personal de Bomberos también acudieron al lugar para realizar las labores de prevención y limpieza, ya que la camioneta había derramado aceite y combustible.


Compartir: