Camargo Destacada

Tres mujeres lesionadas en choque, en Camargo; Las identifican


CAMARGO.- La noche de hoy en la calle González Ortega y Carrizal, se presentó un accidente vial tipo choque, donde las involucradas y lesionadas fueron mujeres.

De acuerdo a los datos, el automóvil Nissan Sentra, de color gris, modelo atrasado, conducido por una adulta mayor, atravesó sin precaución originando que un automóvil Ford Focus de color negro la impactara.

Aquí paramédicos de URGE atendieron y trasladaron a las mujeres lesionadas, así mismo, personal de vialidad acudió para realizar el peritaje correspondiente.

Las lesionadas son:

  • Margarita G.V. de 78 años de edad quien presentó un golpe en la cabeza, por lo que fue enviada al Hospital General Camargo. Ella es la conductora del automóvil Sentra.
  • Mirna M.L. de 48 años de edad, quien presentaba una aparente lesión en el cuello y fue enviada a la clínica Santa Clara. Es la conductora del automóvil Ford.
  • Rita Teresa C.L. de 38 años de edad, quien resultó con algunos golpes en el cuerpo y fue enviada a la clínica del IMSS. Ella es la copiloto del vehículo Ford.

Afortunadamente se informó ninguna de ellas resultó con lesiones de gravedad. Así mismo, los daños en los automóviles fueron de consideración.