lunes, junio 17


.

ÚLTIMA HORA: Localizan sano y salvo al niño Omar, iba internándose a la sierra de la región

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Este mediodía corrió rápidamente la noticia que el niño Omar Rafael de León Sáenz fue localizado sano y salvo luego de 19 horas de operativos de búsqueda.

De acuerdo a la información emitida por el alcalde Arturo Zubia y el director de la policía municipal de Camargo, Licenciado Luis Ríos, se refiere que el menor ya fue localizado.

Por lo lejano del área la información no era comunicada de manera rápida, sin embargo, se refiere que personas en una cuatrimoto, integrantes de este operativo de búsqueda, de internaron a varios kilómetros hacia las faldas de la sierra de esta región por lo que se logró ubicar.

El menor fue rescatado, hidratado en el ejido Venustiano Carranza y posteriormente sería enviado al Centro de Salud del seccional de La Perla para que sea checado por médicos de esta localidad.

En el operativo, participaron elementos de la Policía municipal, Fiscalía General del Estado con destacamento en Camargo y decenas de voluntarios del mismo seccional de La Perla. Cabe hacer mención que personal de la FGE de Chihuahua iba arribando al lugar cuando se logró localizar.

NOTA RELACIONADA: Anuncia alcalde Helicóptero y perros entrenados para la búsqueda de Omar en La Perla


Las primeras versiones indican que el menor a la hora de su desaparición, el día de ayer sábado a las 6 de la tarde, caminó hasta internarse a la sierra de la región y no hacia el lado de la carretera. Después de 19 horas, fue localizado gracias a los esfuerzos de autoridades y habitantes.


Compartir: