domingo, agosto 18




.

ÚLTIMA HORA: Vehículo y tráiler atropellan y matan a hombre en Camargo; vehículo fue abandonado y tráiler huyó

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Esta noche en la carretera Camargo a Jiménez vía cuota se presentó un lamentable hecho donde un vehículo y un tráiler atropellaron a un hombre y lo mataron.

El hecho ocurrió a la altura de la partida militar y del panteón municipal, donde el masculino caminaba por la carretera, cuando de pronto un vehículo lo arrolló, dejándolo tirado sobre el pavimento.

Acto seguido, el vehículo huyó del lugar pero fue localizado por personal de vialidad y policía municipal en el camino de terracería que se encuentra en Los Silos, casi a 800 metros o un kilómetro de distancia de la carretera libre a Jiménez.

Posteriormente, el masculino atropellado estaba en el pavimento, cuando un tráiler de color azul circulaba por el mismo sitio, volviendo a atropellarlo.

Hasta el momento no se dictamina si el hombre murió durante el atropello del carro o del tráiler.

Personal de la Fiscalía General del Estado, peritos del ministerio público, personal de vialidad, policía municipal y paramédicos de URGE acudieron al lugar.

Sobre el conductor del vehículo, se informó que huyó pero se notificó que se trata de una persona de colonia Abraham González.


Compartir: