Camargo

“Un grito de dolor por las consecuencias de un mal gobierno”: MRM en el reloj público de Camargo


CAMARGO.- “Es triste que hoy la Patria esté dañada por la violencia, el mal manejo de la pandemia, y en nuestro estado: una lucha por tanta injusticia en el tema del agua”, dijo una de las integrantes de Misión Rescate México (MRM).

36 ciudades de todo el país, con presencia de asociaciones e integrantes de MRM, se unieron con un mismo fin, un mismo objetivo: un grito de dolor por las consecuencias de un mal gobierno.

Entre estas ciudades se encuentra Camargo y ayer por la tarde noche, en punto de las 7:30 horas, algunas personas vestidas de negro y con veladoras en mano, se congregaron frente al reloj público de la presidencia municipal, para colocar una bandera de México y pancartas alrededor.

Entre los mensajes colocados sobre cartulinas negras se podían leer mensajes alusivos a la problemática del agua en Chihuahua, así como las cifras de muertes por COVID-19, razones por las cuales este grupo de personas considera que México está de luto.

Esta acción simbólica también tuvo eco en las redes sociales, pues quienes formaron parte de este evento subieron fotografías a redes sociales acompañadas de los hashtags: #LaPatriaEstáDeLuto #ChihuahuaEstáDeLuto #ElAguaEsDeChihuahua

Cabe destacar que Misión Rescate México nació como una iniciativa para promover acciones sociales frente a lo que consideran un mal manejo del país por parte de AMLO. La iniciativa está conformada por distintas asociaciones civiles, políticos y empresarios.