martes, noviembre 20




Usaron su teléfono celular mientras estaba empeñado, denuncia en Camargo

0

CAMARGO.- En una empresa de empeños de la ciudad de Camargo usaron el teléfono celular de una de sus clientas mientras que esta lo tenía empeñado, situación que reprobó ante redes sociales.

De acuerdo a la información, la mujer asegura que fue en el establecimiento que se encuentra en la Avenida Luis H. Álvarez de la colonia Abraham González, donde hace algunos meses llevó su teléfono celular a empeñar.

Sin embargo, este mes de noviembre cuando fue a recogerlo se dio a cuenta que la funda de su teléfono celular se encontraba desgastada, sin carga en la batería y por si fuera poco con conversaciones de WhatsApp que ella desconocía y con fecha de cuando el teléfono estaba empeñado.


A lo anterior, pidió la asesoría necesaria para poder denunciar o quejarse ante esta empresa que catalogó a los empleados que hicieron lo anterior descrito como “abusones”.

Cabe mencionar que la mujer pago la cantidad de $1,411.00 pesos para poder liberar su teléfono celular del empeño, pero se llevó con la penosa situación.


Compartir: