.

Víctima de violencia domestica huye de Parral y solicita el apoyo en Camargo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

CAMARGO.- Jazmín Galindo, joven mujer originaria de Balleza en la sierra tarahumara y radicada en Parral, viene huyendo desde aquella ciudad, víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, fue vista pidiendo caridad en cruceros de la ciudad, acompañada de su pequeña hija de 5 años.

Debido a las inclemencias del tiempo y por el peligro que representa traer a su pequeña en los cruceros, fue enviada al albergue el peregrino, donde está dispuesta a recibir todo tipo de apoyo, desde ropa, alimentos y principalmente dinero.

En entrevista, la mujer informó que vino a ésta ciudad a buscar trabajo, trabajará en lo que sea siempre y cuando la acepten con todo y su niña ya que no tiene donde dejarla, llegó la semana pasada porque tuvo un disgusto con su esposo y por eso se vino y no piensa regresar allá, desde entonces pide apoyo en calles de la ciudad para alimentarse ella y la niña.

-“Mi objetivo es irme a ciudad Juárez porque allá tengo hermanos, lo único que quiero es irme, en caso de que no encuentre trabajo aquí, no tengo recursos, ojalá la gente me ayude para el pasaje, mi número es el 627 104 52 17, o aquí estaremos en el albergue “el peregrino”», indicó la mujer.


Compartir: