miércoles, abril 24, 2024
21.6 C
Camargo


VIDEO: Encaran a administrador del panteón de Camargo por robos en tumbas
V

  • VOLVIERON A ROBAR Y A DAÑAR EN TUMBAS 

CAMARGO.-  Esta mañana se denunciaban más robos de las bases de madera de las coronas que se les colocan a los difuntos en sus tumbas, sin embargo, al momento de estar inspeccionando el lugar, un adulto encaró y acusó de que el administrador era el responsable de este hecho.

Fidel Chávez Sánchez, administrador del panteón, daba cuenta que esta mañana, varias tumbas habían sufrido daños y robos, y es que los arreglos florales que acaban de poner estaban regados por todos lados y ya sin las bases de madera.

Cuando se estaba con la entrevista con Fidel Chávez, un adulto se acercó y acusó al administrador de que él las quitaba y las vendía.

“A mí me dijeron que tú eres quien te robas las coronas y las vendes a $10 pesos cada base”, dijo el adulto, a lo que Fidel Chávez, afirmó que “yo no las quitó, quitamos las que están secas y esas si se venden”, manifestó.

Amenazó el adulto al administrador del panteón que si le quitaban las coronas recién puestas de la tumba de su familiar iba a haber problemas.

“En la mañana que venimos estaba todo así, les quitaron las coronas, regaron las flores que aún estaban buenas y hasta daños en algunas tumbas hay”, manifestó Fidel Chávez.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo