Camargo Destacada

VIDEO: Liberan a detenidos de la caseta Camargo, acusados de disturbios; varios de ellos fueron golpeados por la Policía Estatal al ser detenidos


CHIHUAHUA.- Fueron liberados los detenidos el miércoles pasado en la caseta Camargo a Delicias. Su liberación se dio a las 00:00 horas en la ciudad de Chihuahua.

Fueron recibidos entre lágrimas y abrazos por sus familiares, pues desde su detención, solo habían podido verlos una vez.

Varios de los detenidos presentan lesiones en el rostro y torso ocasionadas a raíz de los golpes propinados por elementos de la Policía Estatal, que fueron quienes los detuvieron.

Uno de los asesores jurídicos de los familiares de los detenidos, aseguró que fueron liberados al no poder comprobar su participación en los disturbios ocurridos el miércoles pasado, a raíz de la apertura de compuertas de la presa Francisco I. Madero, mejor conocida como “Las Vírgenes”. Asimismo, señaló que pueden continuar las investigaciones, pero ellos ya están en libertad.

Las primeras versiones señalaron que los jóvenes participaron de los desmanes y rapiña en la caseta de peaje; sin embargo, los familiares han señalado que no fue así, sino que solo estaban en el lugar por curiosidad, para ver y documentar lo que pasaba. Hasta el momento no se sabe con exactitud de qué se les acusaba.