Delicias

Buscan a familiares de la señora Ramona Cobos

DELICIAS.- La Subprocuradora de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes, licenciada Camerina Zurita, está solicitando la colaboración para localizar a la familia extendida de la señora Ramona Cobos.

Zurita Valdovinos nos hizo llegar la siguiente solicitud:

A través del presente me permito allegar un afectuoso saludo y acompañado del mismo, nuestra más respetuosa solicitud de colaboración a efecto de coadyuvar con esta Subprocuraduría, con las acciones conducentes que contribuyan a la localización de  familia extensa de la adulta mayor: de nombre RAMONA COBOS PALACIOS, de 81 años de edad. Para tal efecto, se adjunta fotografía de la adulta mayor que se encuentra bajo el resguardo de la Subprocuraduría del Distrito Judicial Camargo.

Derivado de la premura e importancia del asunto que ocupa; nuestra amable petición, está se constriñe a difundir lo más ampliamente posible en todos los medios a su alcance, así como en su área de acción y difusión geográfica,  información sobre  las pesquisas de  su localización, así como informar y remitir a esta Subprocuraduria, los resultados que resulten de la misma, al domicilio ubicado en Circulo del Reloj Público número 1-C, Colonia Centro, Delicias, Chihuahua, al correo electrónico subprocuag@outlook.com, o bien comunicarse a los números de teléfono 639-152-71-12, 639-106-44-67, 639-134-19-66, 648-103-62-96 y 648-105-00-44.

Sin otro particular, en el convencimiento que ese H. Medio de Comunicación a su digno cargo, realiza siempre acciones importantes en favor de la comunidad.

ATENTAMENTE

Lic. CAMERINA ZURITA VALDOVINOS

Subprocuradora de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes

Del Distrito Judicial Abraham González