.

Cae en vehículo a presa Francisco I. Madero, hay dos muertos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ROSALES.- Aunque no se ha hecho una identificación oficial de parte de las autoridades investigadoras adscritas a la Fiscalía, se dio a conocer que las personas que fueron encontradas ahogadas en el interior del vehículo son de Ciudad Juárez y vinieron a esta región de vacaciones.

De acuerdo a lo que señala codigotres.com, el titular de Protección Civil, Ramón Pacheco confirmó el rescate de dos cuerpos al interior de la camioneta, esta es de la marca Chevrolet modelo 1993 tipo Van de color blanco tras el arduo trabajo de un numeroso grupo de rescatistas, ya que cayeron a las aguas de la presa Francisco I. Madero.

Un familiar de uno de los fallecidos dio a conocer que el se llamaba Juan Carlos Arguijo Sepúlveda de 50 años de edad, el cual llegó ayer a Meoqui proveniente de Ciudad Juárez donde estaba domiciliado. Venía en compañía de uno de sus trabajadores, de nombre Jesús Alejandro Armendáriz Robles, de 21 años de edad, también de colonia Insurgentes en Ciudad Juárez.

Ellos cayeron al interior de las aguas del río San Pedro, afluente cercano a la presa Francisco I. Madero tras chocar contra una barrera de contención.

El vehículo fue localizado tras seis horas de búsqueda y en su interior estaban ambos cuerpos, los cuales fueron enviados al anfiteatro del Hospital Regional para la necropsia de ley.


Compartir: