domingo, mayo 19



.

Caen Dorados ante Pioneros 92-97 en el primero de la serie final

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Los Dorados dejaron escapar la oportunidad de pegar primero en partido reñido y cayó 92-97, en el primero de la Gran Final ante Delicias.

Con un Marco Ramos inspirado desde la larga distancia y con gran presión defensiva, Dorados comenzó la Gran Final en el Gimnasio de Delicias, quedándose con el primer cuarto a su favor al son de 16-24.

En el segundo cuarto, Pioneros regresó en el marcador gracias también a los disparos de larga distancia y jugadas de contacto en la pintura de los Dorados. El marcador al descanso 52-45 para los locales.

En el regreso a la duela, los contactos continuaron en un juego donde la posesión en el área rival fue prioridad para ambos cuadros, olvidándose de los disparos de fuera del perímetro. Sacando faltas estratégicas a jugadores de Dorados y Pioneros los ánimos se calentaron en par de jugadas. El electrónico se mantenía para los locales 79-75.


Durante el último periodo, la tónica del encuentro se mantuvo en el ritmo y nivel de basquetbol ofrecido a lo largo de los tres primeros cuartos por parte de los equipos finalistas. La diferencia de dos puntos en los últimos segundos y la oportunidad de dar voltereta en el marcador, se fue de las manos de Dorados al perder dos series ofensivas al finalizar el encuentro, cerrando el partido debajo en el marcador por 92-97.

Con este resultado Pioneros se pone al frente en la serie final 1-0, reanudándose el segundo juego este sábado 4 de mayo en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Municipal de Delicias.


Compartir: