Delicias Estatal

Caravana fifi no representa al pueblo: Morena Delicias


DELICIAS.- Respetamos la libertad de expresión y toda manifestación pacífica, pero lamentamos que un grupo de personas se una solo por intereses mezquinos, cuando lo que delicias necesita es Unidad y Solidaridad en esta contingencia. Comentó Nora Agueros encargada de morena.

Está caravana fifi no tuvo ningún sentido ideológico, ninguna demanda social, no piden ningún derecho, lo único que nos dice está caravana es que hay un grupo de personas resentidas a las que les incómoda que se apoye a la gente que más lo necesita y el avance sin precedentes que tiene México, así que actúan desde su introspectado clasismo y demagogia. Puntualiza Alí Fierro.

Por otro lado sabemos que está caravana no afecta en nada la imagen del presidente ni de morena ya que pudimos constatar que no participio el pueblo, observamos camionetas y autos de lujo, de la vieja clase política que se ha beneficiado de las arcas municipales durante décadas a través del PRIAN, quienes ahora están desesperados por qué les cortaron su “modus vivendus”. Señala Agueros

Ver la participación unida y conjunta de funcionarios municipales del PAN así como a figuras del PRI , nos confirma una vez mas la teoría de que la “Mafia del poder” quiere seguir operando en Delicias.