Delicias

Causa temor hallazgo de ataúd en patio de casa abandonada


DELICIAS.- La presencia de un ataúd en el exterior de una vivienda que parece estar deshabitada, generó la preocupación y temor en vecinos de la colonia Del Empleado.

Los vecinos de la calle 18 y avenida 50 Aniversario a fueron los que comunicaron al número de emergencia 911.

Autoridades de la policía municipal, de protección civil y de ecología del municipio, hicieron acto de presencia en el lugar inspeccionando el féretro que lucía deteriorado con vidrios quebrados, además revisaron el interior de la habitación que registraba puerta abierta y excremento human en varios puntos del mismo.

Según se dijo por autoridades policiacas a se había hecho del conocimiento de los Servicios Periciales sobre el caso, dando cuenta que ya habían atendido un llamado en ese mismo lugar, pero se aclaró que el cajón de muerto de encontraba en el interior.

En tanto el titular de Ecología en el municipio Juan Torrecillas, dijo que este hecho tan particular será analizado por la dependencia a su cargo para dar con el o la propietaria del predio por el descuido y sucio en que se encuentra, lo que además podría ser motivo de una sanción y exigencia a que lo limpie.

No descartó que este ataúd pudo haber sido utilizado para rituales, lo que generó miedo en los vecinos, así que se pedirá a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que retire el artefacto.

Fueron vecinos quienes hicieron el llamado a fin de que se le vuelva a dar tranquilidad a este sector de la colonia Del Empleado.