Delicias Estatal

Choque frontal en Saucillo deja tres heridos

FOTO DE ENCORTO

SAUCILLO.- Tres personas resultaron lesionadas luego de registrarse un choque de frente entre dos vehículos, esto en la carretera de Delicias a Naica.

Minutos antes de las 8 de la noche de este viernes se reportó un aparatoso accidente en la carretera que comunica Delicias con el seccional de Naica, justo a unos kilómetros pasando la zona conocida como “La remonta”, en el kilómetro 14 más 400 en el carril de norte a sur.

En el lugar se encontraban dos vehículos, uno de la marca Volkswagen línea Jetta en el cual había un lesionado, presentaba una herida en la frente ya que se había impactado con el vidrio frontal, este al parecer pertenece a la Fuerza Aérea Militar y se encontraba en evidente estado de embriaguez, este habría imvadido el carril al circular de Naica a Delicias, de el se hizo cargo una ambulancia de Santa Gertrudis.

El otro auto se desplazaba de Delicias A Naica, se trata de uno de la marca Nissan línea Sentra de cual dos personas resultaron con golpes y fueron trasladados al hospital para revisión médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Naica y fueron apoyados por elementos del Ejército Mexicano los cuales abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Código Tres