jueves, mayo 28



.

Confirma Fiscalía desaparición empresario Carlos Cuevas en Delicias


DELICIAS.- Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que el empresario Carlos Cuevas se encuentra en calidad de desaparecido y se está tratando de ubicar a la familia.

Luego de que el día de ayer surgiera la información de que el empresario deliciense Carlos Cuevas fue secuestrado de nueva cuenta luego de que el pasado 17 de diciembre fuera levantado junto con su familia y liberado días después.

Carlos Huerta. vocero de la Fiscalía General del Estado indicó que el empresario se encuentra en calidad de desaparecido y no de secuestrado a toda vez que no se tienen reportes de que se halla pedido dinero por el.

De la misma forma detalló que desde ayer elementos de la Agencia Estatal de Investigación están tratando de ubicar a la familia para comenzar la línea de investigación sobre el caso.

La informaciṕon indica que el empresario pudo haber desaparecido desde el pasado martes 28 de enero en la capital del estado sin embargo se desconoce la veracidad de esta información.