Delicias

Construyen nuevos juzgados familiares y civiles en Delicias


DELICIAS.- Aseguró el Poder Judicial del Estado de Chihuahua sobre la construcción de sus nuevas oficinas para realizar juzgados familiares y civiles en la ciudad de Delicias para brindar mejor servicio y comodidad a los usuarios.

Cuenta con 760 metros cuadrados de construcción y una sola planta. Pretenden que en sus instalaciones estén dos juzgados familiares por audiencias y dos juzgados civiles por audiencias, la oficialía de partes, además le ofrecerán al capital humano de la institución instalaciones dignas de la función que desempeñan.

La nueva sede Abraham González está en la ciudad de Delicias, en la calle 50 Aniversario número 1806 esquina con 20 de Noviembre (a un costado de los actuales juzgados civiles), los cuales serán para dar cabida al área de psicología, notificación, sala SAPCOV y juzgados tradicionales.

Incluso hay que resaltar que además de preparar los espacios para habilitar los juzgados laborales que serán parte de la estructura del Poder Judicial en meses próximos y requieren infraestructura adecuada. Esta obra es resultado del eficiente trabajo en la administración de recursos de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales dependiente de la Dirección General de Administración.

En el marco del Programa de Dignificación Judicial implementado por la Dirección General de Administración de la institución, a mediados del mes de febrero, sin embargo esperan la inauguración del nuevo complejo de oficinas del Poder Judicial del Estado de Chihuahua en el Distrito Abraham González de la región de Delicias.