lunes, julio 15



.

Detienen a tres jóvenes y a una mujer por realizar disparos con arma de fuego

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Tres jóvenes y una mujer realizaron disparos de arma de fuego por el rumbo de El Salado. Cuando observaron las unidades de policía se dieron a la fuga, pero terminaron arrestados tras protagonizar una persecución.

Fue durante la madrugada de este lunes en la carretera Delicias-Meoqui, a la altura del lugar conocido como El Salado donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y provenían del interior de un vehículo Tiida Nissan, cuyas características fueron proporcionadas a las autoridades policiacas.

Dentro del operativo de localización del vehjículo, se ubicó por el bulevar Gómez Morín y calle Cuarta.

Al tratar de detener a sus tripulantes para realizarles una inspección, estos emprendieron la huida, pero calles más a adelante se logró interceptarlos en la avenida Río Florido y Sexta oriente.


Una vez detenidos y tras informarles el motivo del reporte, se les realizó una inspección corporal y en el vehículo, donde se les encontró un arma de fuego tipo revólver cálibe .38, con el cual realizaron los disparos, además de varios cartuchos útiles.

Ahí mismo fueron detenidos por los agentes policiacos quienes dijeron llamarse Luis, de 18 años; Ismael, de 20 años, José, de 20 años de edad y la mujer de 30 años, de nombre Idit, quienes iban en aparente estado de intoxicación etílica.

Los tres jóvenes y la mujer fueron trasladados a los separos del Complejo de Seguridad Pública para ser puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal por la portación ilegal y disparo de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Según el coordinador operativo de la DSPM, Tomás Valenzuela, fue la ingesta de alcohol el factor determinante para que los jóvenes realizaran estos desmanes.

EL PIONERO


Compartir: