Delicias

En Delicias compras de pánico saturan gaseras


DELICIAS.-Largas filas se registraron en distintas islas gaseras de la ciudad por el pánico de un posible desabasto de gas L. P. que podrías derivarse de la desinformación.

Varios despachadores comentaron que desde las 6 de la mañana comenzó a presentarse una compra mayor.

Al caer la noche aumento el número de personas que se formaron para adquirir el producto, creando largas filas de hasta 20 vehículos.

Refieren que las personas confunden el gas natural con el L.P. lo que generó pánico, por otra parte se dijo que acuden para prepararse por el descenso en la temperatura.

Afirmaron que varias gasera cerraron por qué terminaron con la venta del producto, pero tienen la capacidad para abastecer a la ciudadanía.

Posiblemente de la desinformación hace que esto ocurra. Esto se debe a que el estado de Texas dejó de sufrir gas natural a México y la ciudadanía lo confunde con el Gas LP.

Las mismas compras de pánico están creando que las islas gaseras terminen temprano.

La combinación de la tormenta invernal 10 y el frente frío 36 es factor para que la gente se prepare por el frío y heladas que se han presentado durante esta semana, sin embargo, gerentes de distribuidoras de este combustible aseguran que no habrá desabasto.