viernes, septiembre 20




.

En Delicias, intentan secuestrar empresario y escolta repele agresión; dos muertos y un herido en la refriega

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Un intento de secuestro se registró la mañana de este viernes en el restaurante Celebridades, ubicado a la entrada sur de Delicias, donde murieron dos personas; un secuestrador y un guardaespaldas, además otra persona resultó lesionada de bala en la cabeza, por lo que hubo que ser trasladado a un hospital en la capital del Estado.

De momento se identificó como fallecido al escolta Adrián Torres y njo se ha precisado la identidad de uno de los delincuentes, quien fue abatido por los guardaespaldas, el cual portaba entre sus pertenencias documentos de Gómez Palacio, Durango.

Del herido se manejó de manera extraoficial el nombre de Roberto Ruvalcaba, de profesión doctor, quien se encontraba entre los comensales y fue alcanzado por una bala en la cabeza. Sin embargo, se dijo que aunque la herida era delicada, no ponía en riesgo la vida del médico.

Los hechos se regostraron poco antes de las diez de la mañana en el restaurante Celebridades cuando se dio el reporte de una balacera en ese sector.

Cuando llegaron los agentes policiacos, afuera del restaurante, justo en la avenida Paseo de las Vírgenes, en el carril inferior al exterior del Hotel American Inn y el Restaurante Celebridades se localizaron los dos cuerpos y al herido, quien fue trasladado de urgencia a un nosocomio.

En la escena se encontró que las víctimas viajaban en un vehículo Dodge Charger, de color blanco, el cual se impactó contra el cordón de una banqueta en sentido contrario a la circulación.

De acuerdo inmediato el lugar se llenó de elementos policiacos municipales y ministeriales y servicios periciales para el levantamiento de las evidencias, también acudieron elementos de socorro para el herido.

En rueda de prensa, el coordinador de Seguridad Pública, Tomás Acosta, indicó que no se cuenta con ningún móvil, pero se presume que fue una ataque para secuestrar a uno de los empresarios, al estar ahí el escolta repelió la agresión y dio muerte a uno de ellos y posteriormente al salir estos le dieron muerte al escolta quien protegía al empresario.


Compartir: