Delicias

Exige justicia al ser apuñalada 22 veces por su pareja, en Delicias


DELICIAS.- A través de las redes sociales, una mujer exige justicia luego de que su ex pareja la apuñalan 22 veces en diferentes partes de su cuerpo.

Rocío Acosta Luján, explicó que todo inició a través de un arranque de celos el pasado 30 de enero.

Llegaron a ciudad de Delicias luego de concluir su jornada laboral en una maquiladora en la capital del estado de Chihuahua, cerca de las 2 de la mañana y al llegar a la casa, su pareja de nombre Guadalupe Abigail S. A. le empezó a reclamar una serie de cosas.

“Ella siempre me celaba y me manipulaba y esa noche me exigió mi celular, yo al no querérselo entregar me puse a lavar unos trastes y fue cuando sentí que me estaba pegando, pero por la adrenalina, no sentí que me había acuchillado pensé que eran golpes con su puño” recordó.

En eso, al dar la vuelta fue cuando vio el cuchillo cubierto de sangre, “cuando vi que tenía el cuchillo en sus manos yo intenté detenerla pero me tiró al suelo y empezó a apuñalarme en diferentes partes de mi cuerpo, en las piernas, axilas, brazos, pecho, espalda hasta en la cabeza” dijo,

Los gritos desesperados de Rocío, alertaron a su pequeño hijo de 14 años, que al bajar a ver lo que sucedía la vio en medio de un charco de sangre y salió a pedir ayuda a sus vecinos.

“Mi hijo cuando salió yo estaba ya muy dañada, pero tenía miedo que le fuera a hacer daño a él, así que como pude, salí también a la calle y mi ex pareja se subió al carro, me gritaba que me iba a morir y me intentó echar el carro encima para también atropellarme pero al ver la presencia de los vecinos, salió huyendo” agregó.

Aunque ya interpuso una demanda en la Fiscalía Especializada de la Mujer, la mujer sigue prófuga de la justicia y no tiene idea de su paradero, “días después todavía volvió a la casa y me robó algunas cosas, yo pienso que para venderlas y tener como escapar del estado, se llevó mi carro, está a mi nombre” mencionó.

Este caso, incluso la víctima lo publicó en grupos de venta de la red social Facebook a fin de que dieran con la culpable y pague por el crimen que cometió.