jueves, mayo 28



.

Fuerte choque en Delicias deja tres heridos; uno quedó atrapado


DELICIAS.- Tres personas lesionadas, entre ellas un atrapado entre los fierros retorcidos, fue el saldo de un aparatoso choque registrado esta tarde en la carretera a Rosetilla, frente al Cetis 87. El choque se registró por invadir el carril contrario al querer rebasar.

Las primeras versiones de testigos del hecho señalaron que el conductor de una pick up Ford color azul, que circulaba en sentido poniente–oriente, en la carretera a Rosetilla y frente al Cetis quiso rebasar invandiendo el carril contrario y provocó el encontronazo contra una camioneta Chevrolet color verde, con placas de Onappafa.

En esa camioneta viajaba una pareja, y fue el hombre, de quien de momento no se precisó su identidad, el que quedó atrapado entre el asiento y el tablero del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de rescatistas para poder sacarlo, quienes tardaron media hora en scarlo ya que sus piernas quedaron prensadas y terminaron fracturadas.

De igual manera, la mujer y el conductor de la pick up Ford resultaron lesionados y los tres fueron trasladados al hospital en esta ciudad.

Dado lo aparatoso del percance, elementos de Vialidad cuantificaron de manera preliminar los daños, que ascienden a los 300 mil pesos.