martes, febrero 18



.

Joven mujer arrollada en Saucillo murió tras días hospitalizada


SAUCILLO.- A tres días de ser arrollada en el seccional de Naica, las autoridades confirmaron la muerte de una joven de 21 años en el Hospital Regional.

La Fiscalía General del Estado, informó que la mujer falleció al no resistir las heridas que sufrió tras atropellada por un vehículo «fantasma».

Ella fue identificada como Oralia Juárez Ontiveros, de 21 años de edad, quien tras el accidente sufrió la fractura de cráneo severo y estuvo internada en estado crítico en el Hospital Regional.

Tras varios días de luchar para mantenerla con vida, fue la tarde del miércoles, cuando falleció.

La hoy occisa fue embestida la madrugada del domingo 09 de febrero en la carretera Naica-Delicias, a la altura de la Secundaria Federal.

La joven salió a las 2 la madrugada de un Bar denominado «Fitos Bar» y acordaron reunirse en la carretera Saucillo-Delicias a la altura de la secundaria Federal.

Oralia se separó del grupo y momentos después vieron que un vehículo chico de los cerrados, de color gris, la embestía  dejándolo tirada en la carretera con severos golpes.

Elementos de vialidad de Saucillo llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, buscaron al conductor y huyó del lugar con rumbo desconocido.