Delicias Estatal

Llega nueva empresa a Delicias; generará hasta 800 empleos


DELICIAS.- Cerca de 800 empleos podrían generarse con la llegada de una empresa maquiladora de fabricación de termostatos lo que dejará una importante derrama económica.

La nueva planta derivada de la empresa Therm o Disk quedará en la nave industrial donde estaban las instalaciones que antes pertenecían a la Wrangler hacia el sector sur.

Esta en procesos de revisiones por parte de Protección Civil estarán abriendo vacantes paulatinamente hasta llenar por completo toda la infraestructura de donde se aprecia de la parte exterior el nombre de Componentes Avanzados de México SA. De C.V

Por su parte, el comandante de Protección Civil Patricio Barrera informó que toda la semana han estado asistiendo a dichas instalaciones para verificar la seguridad de cada una de ellas.

Se verá la factibilidad de que vuelvan a operar, así como las medidas de seguridad, no solo en caso de un siniestro si no también por la pandemia, ya que en la actualidad ya se encuentra personal administrativo gestionando todo para la próxima reapertura.