jueves, julio 18



.

Lo detienen en Delicias; golpeó a mujer para robarle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- Elementos de la Policía Municipal de Delicias arrestaron en el término de la flagrancia a un sujeto apodado el ‘Tres Patines’ quien cuenta con amplio historial delictivo y se había convertido en un dolor de cabeza de los habitantes del sector Oriente de Delicias.

En rueda de prensa, el coordinador operativo de la DSPM, Tomás Acosta, informpo que la mediodía de ayer en la colonia Laderas del Norte, se recibió el llamado de una mujer que había sufrido el robo en su domicilio por lo que patrullas policiacas se avocaron al caso.

La afectada dijo que un sujeto con bate en mano se introdujo a su vivienda y la agredió para robarle el bolso y luego darse a la fuga.


La mujer dio la descripción física del sujeto y la ropa que vestía, con lo que se emprendió una búsqueda por la colonia.

Minutos después elementos localizaron al sujeto, quien se echó a correr para evitar ser atrapado, pero al llegar a la avenida 25 oriente fue copado por los agentes y fue arrestado.

El sujeto fue identificado por los agentes como el ‘Tres Patinas’ quien tiene amplio historial de ratero y a quien se le aseguraron los objetos robados. Se le trasladó al Complejo de Seguridad para elaborar las actas correspondientes y luego ponerlo a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Centro Sur.


Compartir: