viernes, septiembre 20




.

Más de 4 años de prisión a mujer que entró a dos casas a robar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

MEOQUI.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, consiguió dos fallos condenatorios en contra de Socorro Levario Rentería, juzgada por los dos robos a casa habitación que cometió.

A través de los procesos de investigación en los que participaron Ministerios Públicos, Policías ministeriales, Peritos y Analistas de Información se obtuvieron los elementos incriminatorios que determinaron la responsabilidad penal de la ahora sentenciada en los siguientes delitos.

Causa Penal 675/2018, establece que la mañana del 15 de agosto de 2018, se introdujo a un domicilio ubicado en la calle Leona Vicario de la colonia Villezcas y se apoderó de un teléfono celular, una navaja tipo mariposa, un sensor inteligente para vehículo.

Mientras que en la Causa Penal 585/2018, se narra que el 16 de agosto del año en curso, se introdujo en una casa habitación ubicada en la calle Gómez Farías de la colonia Centro donde se apoderó de mil dólares y nueve mil pesos en efectivo.

Socorro Levario Rentería purgará por el primer caso una sentencia de un año, ocho meses de prisión y en el segundo una sentencia de dos años y medio de cárcel.


Compartir: