sábado, agosto 24




.

Muere en choque frontal en carretera de Rosales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

ROSALES.- Un hombre muerto y uno lesionado de gravedad fue el saldo fatal que dejó un encontronazo de frente entre dos vehículos en el entronque de Congregación Ortiz a la comunidad de Orinda, dentro del municipio de Rosales.

El fallecido fue identificado como José Antonio Hernández Cázarez, de 58 años de edad y vecino de Orinda.

Fue a eso de las 18:10 horas de la tarde de este lunes cuando se registró el choque entre un auto Nissan color rojo, cuyo conductor invadió carril y chocó de frente contra una camioneta pickup Chevrolet blanca.

Derivado del encontronazo, el conductor del Nissan rojo falleció en el lugar en tanto que el conductor de la camioneta blanca, identificado como Carlos Miguel Lerma, resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital 11 del IMSS en Delicias.

Al lugar acudieron socorristas de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), elementos Viales y policiacos a fin de dar atención médica, los primeros, y acordonar la escena, los segundos, hasta que llegaron los elementos adscritos a la Fizcalía de la Zona Centro con base en Meoqui, quienes llevarán la investigación correspondiente.

Con información de El Pionero


Compartir: