sábado, agosto 24




.

Pareja tenía privados de la libertad a mujer y dos menores, en Delicias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

DELICIAS.- En la ciudad de Delicias, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a una pareja como probables responsables de privar de la libertad a una mujer y sus dos hijos menores de edad.

La detención de Luis Gerardo Ch. M., de 23 años y Marisol G. G., de 50 años, se efectuó ayer jueves 23 de mayo, aproximadamente a las 13:50 horas, en la Av. Fernando Baeza y 7a Poniente.

De acuerdo a la narrativa ministerial, el sujeto de nombre Luis Gerardo Ch. M., traía a las víctimas a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, amenazándolos con lo que parecía un arma de fuego.

Indicando que los menores de cinco y 15 años, lograron salir del vehículo y pidieron auxilio, lo que generó la inmediata intervinieron de los policías de la AEI, que procedieron a la detención de la pareja en la citada dirección.

Les aseguraron diversos objetos entre ellos, una pistola de juguete, unos cinchos, cinta tape y teléfonos celulares y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad.


Compartir: